Red Lab S.A.

Es un Laboratorio especializado, fundado en julio de 1996 por un grupo de Tecnólogos Médicos, con la idea de implementar un laboratorio que resolviera todos los análisis de alta complejidad, con una gran preocupación por la calidad de dichos análisis.

Red Lab S.A. entrega el mejor servicio a instituciones en todo Chile, desarrollando los exámenes que requieren de la más avanzada tecnología y preparación profesional para sus procesos.

Noticias

Red Lab S.A. ha sido seleccionado como Laboratorio de Subreferencia por el Programa de Evaluación Externa de Calidad (PEEC) del área de Inmunología del Instituto de Salud Pública de Chile (ISP), para los Subprogramas de Autoinmunidad y Anticuerpos anti-ENA.

Ver Certificado
  • Red Lab S.A. cumple con las características obligatorias, lo que le permite obtener la acreditación como laboratorio clínico de alta complejidad e inscribirse en el registro público de prestadores institucionales de salud acreditada bajo Resolución Exenta IP/Nº 306 dictada por la Superintendencia de Salud.

Ver Certificado
  • Red Lab S.A. apareció en el diario El Mercurio, en la edición especial de los 15 años de Chilecompra.

Leer más